Noticias

Publicado el 26 julio, 2016 | por Chugo

0

Dentro del Laberinto tendrá su propio juego de mesa

Últimamente es muy común ver videojuegos o películas que ven su versión de juego de mesa. Hoy os traemos todo un golpe de nostalgia, y es que Dentro del Laberinto, la mítica película de Jim Henson, va a tener su propio de mesa.

River Horse Europe es quien está llevando a cabo el juego que verá la luz en Septiembre de este mismo año. La versión de juego de mesa de Dentro del Laberinto es para cinco jugadores, cada uno con sus miniaturas caracterizando a los personajes de la película (Jared, Sara, Ludo, Sir Didymus y Ambrosius). La caja incluye el tablero de juego, 32 cartas de laberinto, una treintena de fichas y tokens, dados, fichas de personaje y un reloj además del libro de reglas. Las mecánicas prometen ser sencillas y directas, accesible para toda la familia, que se pueda jugar a partir de 6 años.

Os dejamos con una pequeña galería de imágenes del juego y sus miniaturas:

 

Via | Condedados

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑