Noticias

Publicado el 1 marzo, 2018 | por Chugo

0

Demon House, documental de una aterradora casa encantada

Creo que a todos por Psicocine nos gusta el terror, las casas encantadas, posesiones demoníacas, etc. Ahora se ha anunciado Demon House, un documental  de Zak Bagans (muy conocido del programa Ghost Adventures) que se adentra en una casa encantada.

Bagans dirige, escribe y produce esta nueva película. Nos lleva a Gary en Indiana, donde hay una casa que llaman “la casa de los 200 demonios“. Hay un largo historia de residentes que han tenido toda clase de experiencias paranormales tales cómo posesiones, levitaciones, contacto psíquicos, etc. La casa ha salido varias veces en los medios mayoristas, así que tiene bastante fama en los USA.

 A medida que la histeria colectiva se desata sobre una presunta posesión demoníaca en un hogar de Indiana, conocido como “Portal to Hell”, el  investigador paranormal Zak Bagans de “Ghost Adventures” compra la casa. Él y su equipo se convierten en las próximas víctimas del caso más documentado de posesión demoníaca en la historia de los Estados Unidos … la “casa de los 200 demonios”.

Podéis ver el vídeo de presentación del documental a continuación:

Demon House es estrenará en USA en las plataformas de vídeo bajo demanda y en Digital HD el 16 de Marzo de 2018. Imagino que alguna plataforma como Netflix o HBO se animen a traerlo a España, ya que puede resultar un documental como poco interesante.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑