Noticias no image

Publicado el 19 noviembre, 2009 | por Vicky

0

Demo PC, Operation Flashpoint: Dragon Rising

¿Os apetece probar el shooter táctico del año? pues ya esta disponible la Demo que utiliza el engine Codemasters EGO. Además Codemasters ha revelado también una serie de avatares y objetos premium de Operation Flashpoint: Dragon Rising que muy pronto estarán disponibles desde el Bazar de Xbox Live para la Xbox 360 donde podremos personalizar los avatares con una amplia gama de ropa militar y temática del juego, desde camisetas y gorros hasta trajes de camuflaje o ropa táctica de las Fuerzas Especiales, además de gafas de visión nocturna. El coste de los objetos empieza en 80 Puntos Microsoft.

En la demo tendremos la primera misión completa y la podremos completar de manera individual o en modo cooperativo. Como miembro de una escuadra de las Fuerzas Especiales debes introducirte tras las líneas enemigas del PLA chino y eliminar una estación de radar estratégica y un depósito de misiles para permitir que el USS Iwo Jima, que transporta al batallón principal de marines, pueda aproximarse sin peligro a la isla de Skira.

Podéis descargaros la demo aquí, no olvideis que estara disponible para PC, Xbox 360 y PS3. Y si aún no os hemos convencido os dejamos un vídeo que seguro que lo hará.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑