Noticias no image

Publicado el 2 noviembre, 2009 | por Chugo

0

Demo God of War III

Sony Computer lleva unos días distribuyendo una versión demo de God of War III entre algunos usuarios. De momento solo unos pocos afortunados han podido disfrutar del espartano mas violento de los videojuegos (y probablemente de toda la historia clásica), y han podido ver que viene mas brutal que nunca. Cientos de enemigos, un Titan combatiendo con un dios como fondo de escenario, litros de sangre y kilos de visceras, todo ello con un aspecto visual increible. El Infierno de Dante parece que lo va a tener dificil para hacer sombra al GoW3.
Y como solo unos pocos pueden disfrutar de la demo, para ir abriendo boca hasta que todos podamos descargarlas, o al menos hasta que llegue hasta nuestras PS3 en Marzo de 2010, tenemos un video completo de la espectacular demo, os recomendamos verlo en HD y pantalla completa. Recomendable sobretodo la escena en que Kratos arranca de cuajo la cabeza al dios Helios, ¡insuperable!
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑