Noticias no image

Publicado el 4 diciembre, 2009 | por Vicky

0

Demo del Colin Mcrae: Dirt 2

Hoy sale a la venta para Xbox 360, Playstation 3, Wii , Nintendo DS y PSP, el juego de Codemasters donde han utilizado la tan conocida y galardonada tecnologia EGO, que tan buenos resultados esta dando.
Colin McRae: DiRT 2 se beneficiará de un sistema de física muy ajustado en el manejo del coche y de nuevos efectos en el motor de daños. El garaje de Colin McRae: DiRT 2 albergará una colección de altísimo nivel de coches de rally oficiales y de vehículos todo terreno, específicamente seleccionados para conseguir una conducción agresiva y ultra-rápida. Con siete clases de vehículos a su disposición, los jugadores podrán conducir los coches más potentes desde el principio, lo cual es una gran ventaja.

Además ofrece una variedad de eventos contemporáneos off-road, y desafía a los jugadores en los más diversos escenarios reales y por si esto fuese no solo habrá Gira Mundial, por que Colin McRae: DiRT 2 viene repleto de funciones online como modos competitivos online cara-a-cara y nuevas características sociales que van a fascinar a la comunidad del mundo del motor.

Pero si antes de ir a comprarlo preferís echar un ojo y probar la Demo que nos han facilitado los chicos de Codemasters, pinchad aquí, y podréis jugar directamente en vuestro PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑