Cine no image

Publicado el 30 marzo, 2011 | por Vicky

0

Dejame entrar ya a la venta

Hoy sale a la ventael remake de la pelicula Sueca, Dejame entrar. Esto sirve para darnos dos sorpresas, la primera, es que podeis ganar un fantástico pack compuesto por DVD + Novela de la película, cuyo concurso termina hoy, así que ¡daos prisa!. La segunda es que a modo de “regalo” nos han dejado un clip exclusivo que solo se puede encontrar en el DVD, donde nos cuentan como escogieron a los jovenes actores Kodi Smit-McPhee y Chloe Moretz.

Dejame entrar está basada en el bestseller sueco de John Ajvide Lindqvist “Låt den Rätte Komma In” (Déjame entrar) y el alabado filme sueco homónimo del director Tomas Alfredson. La cinta se hizo con el Premio de los Fundadores a la Mejor obra narrativa del Festival de Cine de Tribeca de 2008. Tanto el libro como la película original ya contaban con un ferviente comunidad internacional de fans, entre los que se encuentra el director de esta nueva versión, Matt Reeves. La película se traslada la acción a un pequeño pueblo de las montañas de Nuevo México, pero se mantiene fiel a buena parte de la acción de la novela. “En cierto momento, se llegó a sugerir incluso que se podía aumentar la edad de los niños para el público americano”, recuerda Reeves. “Pero eso habría destrozado la historia. Se trata precisamente de este momento concreto de la vida. Se trata de lo difícil que resulta para un niño de 12 años con quien se meten constante e implacablemente y que no tiene amigos. Se trata de la inocencia y del descubrimiento a esa edad de la yuxtaposición de la luz y la oscuridad”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑