Cine no image

Publicado el 3 abril, 2009 | por Chugo

0

Dejame Entrar, trailer

Al fin llega a nuestro idioma una de las mas prometedoras historias de vampiros del cine. Y por una vez no viene de Hollywood, si no que es una película sueca. El estreno en España esta previsto para el próximo 17 de abril.

Déjame entrar es la adaptación de una novela que lleva el mismo nombre escrita por John AjvideLindqvist, cuenta la historia de Oskar, un niño de 12 años solitario que sufre los abusos y burlas de sus compañeros. Pero todo cambia cuando se cruza con Eli, una misteriosa niña que solo se deja ver de noche y a la que acompaña un extraño adulto. Por supuesto la historia gira en torno a la amistad de Oskar y Eli. Desde Psicocine y después de hablar del tema de los vampiros en las Cronicas de Sepelaci, estamos deseando ver esta nueva muestra del cine de vampiros que nos viene desde los países nórdicos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑