Noticias no image

Publicado el 25 julio, 2013 | por Chugo

1

Deep Silver y Animation Arts anuncian ‘Secret Files: Sam Peters’

Sam_Peters_Screenshot_Beach

Un spin-off de Secret Files con la popular Sam Peters es el próximo proyecto que verá la luz de manos del equipo formado por Animation Arts y Deep Silver. En Secret Files 2, la periodista debe salvarse y volver al continente desde una isla. Pero eso no es más que el principio. ¡Ahora comienza una nueva aventura para Sam!

La reportera va tras la pista de la próxima noticia de alcance: científicos en África han descubierto cambios en los códigos genéticos de animales acuáticos. Su hábitat, el Lago Bosumtwi, se formó hace más de un millón de años por el impacto de un meteorito. ¿Acaso es posible que hayan llegado organismos alienígenas a la Tierra de ese modo?

Sam_Peters_Screenshot_Faculty

La historia podría convertirse en un titular de portada espectacular para Sam y el cascarrabias de su redactor jefe en la revista científica “Uncharted“. Pero parece que Sam se encontrará con problemas en la selva algo más serios que la ausencia de tiendas duty-free al pie de la pista de aterrizaje entre la maleza. Las leyendas de Ashanti en Ghana hablan de criaturas humanoides, los Asanbosam, que acechan en los árboles por las noches, capturan a sus víctimas y las llevan a sus guaridas, donde les chupan la sangre. Tras la desaparición de una expedición en la selva, Sam debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para hacerse con esta fantástica historia…

La aventura gráfica Secret Files: Sam Peters te ofrecerá varias horas de juego y estará disponible para descarga a partir del 27 de septiembre de 2013, por 9,99 € (precio de venta recomendado por el fabricante).

Sam_Peters_Screenshot_JungleBridge

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑