Noticias no image

Publicado el 26 febrero, 2013 | por Chugo

0

Deep Silver hará videojuegos para móviles

deepsilver1

Deep Silver ha revelado hoy sus planes para expandir sus sellos al mercado de juegos para móviles durante el año que viene, como parte de su estrategia editorial global. Deep Silver ya ha demostrado su profesionalidad haciendo que sus títulos triunfen en las plataformas fijas, tanto mundial como localmente. Ahora, la editora está ampliando su experiencia al mercado para móviles. 

Junto con esta nueva dirección estratégica, Deep Silver también ha dado a conocer su intención de invertir y aumentar los recursos materiales y humanos en el espacio para móviles con la intención de adquirir conocimientos y desarrollar todavía más los que ya tiene. En el transcurso de los meses venideros, habrá disponibles varias vacantes en relación al mercado estratégico de móviles, centradas en su desarrollo, ventas y marketing.

Hoy en día, el juego puede tener cabida en cualquier momento y en cualquier lugar… en casa o mientras estás fuera. Por tanto, es lógico llevar el universo de la marca a juegos para distintos dispositivos. Tener una estrategia de marca para varias plataformas –móviles incluidos– ofrece una experiencia completa e integral que permite a los jugadores disfrutar de los diversos aspectos de un mundo de juego donde quieran y cuando quieran“, explica Klemens Kundratitz, gerente de Koch Media/Deep Silver, en relación a la estrategia para móviles de la compañía.

En un futuro próximo, el enfoque multiplataforma nos permitirá promocionar nuestros juegos desde nuevos ángulos porque tendremos todo un grupo de juegos relacionados con una marca en distintas plataformas“, añade Menno van der Bil, director comercial de Deep Silver. “Los jugadores de nuestros futuros títulos para móviles pueden esperar el mismo nivel de originalidad e innovación que ya encuentran en nuestros productos actuales“.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑