Noticias no image

Publicado el 20 abril, 2011 | por Vicky

0

Deep Silver anuncia X Rebirth

Deep Silver y el desarrollador Egosoft han anunciado hoy el próximo juego ambientado en el universo X, que transportará la premiada serie de juegos de simulación espacial a otra dimensión con un diseño radicalmente nuevo y gráficos de última generación. La simulación espacial X Rebirth presagia más que un nuevo capítulo en la serie X. Esta entrega supondrá un nuevo inicio que aporta diversas innovaciones en la mecánica de juego sin comprometer sus orígenes.

En un futuro lejano, el universo X se enfrenta a un periodo de profundos e irrevocables cambios. Los jugadores podrán disfrutar de innumerables aventuras mientras el universo vaga hacia un futuro incierto y nuevos enemigos intentan ganar poder. Un joven aventurero y su extraña aliada viajan en una vieja nave espacial con un glorioso pasado; dos personas solitarias que jugarán un papel clave en los eventos que sucederán en la galaxia. El destino del universo está en manos del jugador…

El lanzamiento de X Rebirth para PC está previsto para el último trimestre de 2011.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑