Noticias no image

Publicado el 30 junio, 2011 | por Chugo

0

Deep Silver anuncia ‘Secret Files 3’

Deep Silver, el sello de videojuegos de Koch Media ha anunciado hoy de manera oficial la esperada tercera entrega de la saga Secret Files. La aventura clásica de “apuntar y pulsar” Secret Files 3, del desarrollador Animation Arts, presenta una historia cinematográfica, gran variedad de escenarios y mucho más.

Fiel a la tradición establecida por sus populares predecesores, Secret Files: Tunguska y Secret Files 2, el juego combina una historia emocionante con un entretenido sistema de juego, desafíos mentales y gráficos muy atractivos. Un equipo de guionistas supervisado por NEOS Film se encarga de la tercera entrega de la serie; gracias a su amplia experiencia en producciones televisivas y cinematográficas, ayudarán a desarrollar el argumento, el guión y los personajes. FilmFernsehFonds Bayern apoya esta cooperación como parte de su programa de promoción de los juegos de ordenador.  Deep Silver prevé publicar Secret Files 3 en formato PC en 2012.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑