Noticias no image

Publicado el 21 febrero, 2011 | por Vicky

0

Deep Silver anuncia Risen 2: Dark Waters

Risen fué un RPG para PC y Xbox 360 que se lanzó por 2009 y que tuvo su éxito comparando su interfaz con juegos como Fable o Kotor. Planteaba una historia épica, ambientada en una isla donde va a parar nuestro protagonista tras hundirse su barco, que a su vez está amenazada por un volcán en erupción, nos encontrariamos con extrañas criaturas. Pues para los que les gustó está primera entrega, les tenemos una sorpresita, Deep Silver que también se van a hacer cargo de Dead Island y Piranha Bytes han anunciado hoy Risen 2: Dark Waters, que contará con nuevos escenarios, personajes, tramas y una nueva base técnica para continuar con el éxito de la saga Risen a nivel mundial.

Risen 2: Dark Waters, es un juego de rol en tercera persona en un universo oscuro y devastado, conserva todas las envolventes características del primer Risen, cada desafío puede enfocarse de distintas maneras y los jugadores crearán su propio mundo en función de sus decisiones, que servirán a la vez para desbloquear nuevos caminos, funciones y atributos para el personaje. Os dejo con unas capturas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑