Noticias no image

Publicado el 27 junio, 2013 | por Chugo

1

Deep Silver anuncia las edicion Fan de ‘Killer is Dead’

Contenidos Fan Edition

Deep Silver ha anunciado hoy la edición limitada “Fan Edition” del juego de acción ‘Killer is Dead’, un título en desarrollo para el sistema de entretenimiento informático PS3 y Xbox 360, que llegará a Europa el 30 de agosto de 2013.

La “Fan Edition” incluirá, además de la versión normal del juego, los siguientes objetos:

  • El “Smooth Operator Pack”, que contiene cuatro objetos descargables:
    • Una misión adicional: Episodio 51 – El hombre que robaba sangre.
    • Gafas de gigoló: Mondo Zappa recibirá unas gafas especiales que le otorgan visión de rayos X y gracias a las cuales podrá disfrutar aún más de las bellezas que se encontrará en el modo Gigoló.
    • Una belleza misteriosa llamada Betty para el modo Gigoló.
    • Un objeto todavía por anunciar, que será perfecto para el verano.
  •  Un póster que muestra el apartado visual único del que hace gala el juego.
  • La banda sonora completa de Akira Yamaoka en CD.
  • Un libro de arte a todo color.
  • La “Fan Edition” contará con una caja exclusiva.

El día de lanzamiento, Deep Silver también ofrecerá una “Limited Edition” (edición limitada) de “KILLER IS DEAD”, que contendrá todo el contenido descargable del “Smooth Operator Pack” sin ningún tipo de coste adicional.

En el Episodio 4 de Killer is Dead, bajo el título “El hombre que robó la Luna”, presenta a David que ha robado la Luna, lo que ocasiona que Moon River solicita a la Oficina de Ejecutores para pedirle ayuda y recupera el astro. Mondo recibirá el encargo de acabar con David. Entre los nuevos materiales desvelados se pueden conocer a dos nuevos enemigos, como el Observador, que actuará como guardaespaldas de David y que se sirve de una guadaña, y el Guardián = Over D, un guardia mejorado que únicamente morirá si es decapitado.

En el Episodio 13,  bajo el título, “El Hombre que robó la Sangre” el cliente es Betty, una mujer vampiro real que acude a la Oficina de Ejecutores para que acaben con Sebastian. En este capítulo aparecen como enemigos el Dark Eye, que forma parte de los Wires, y que se caracteriza por su extraña forma de ojo protegido por una dura cubierta exterior y el Red Eye, cuyo ojo está cubierto de pinchos.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑