Noticias no image

Publicado el 14 febrero, 2011 | por Chugo

0

Declararse en San Valentín con ‘Little Big Planet 2’

Little Big Planet 2 se pone romántico este 14 de febrero con un nuevo nivel especialmente diseñado para que los Sackboys y Sackgirls desaten todo su romanticismo. Para acceder al juego solo hay que entrar a la Comunidad Online de Little Big Planet 2 y buscar por el nombre: “Declara tu amor en San Valentín” o por el nombre del usuario “arki24885“.

Es una historia triple en la que el protagonista conquistará (o no) al ser amado. Hay que conducir a nuestro Sackboy o Sackgirl por una romantica aventura en una cena para enamorados, un viaje a París o un concierto de música. El momento decisivo de la partida no llega en forma de boss final, si no de algo mucho más aterrador: una declaración en toda regla de matrimonio. ¿Cuantos os váis a declarar a través de este simpático juego de Media Molecule?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑