Noticias no image

Publicado el 17 marzo, 2014 | por Chugo

2

Decapre, el nuevo personaje jugable de ‘Ultra Street Fighter IV’

decapre_ultra-street-fighter

La larga espera para los fans de Street Fighter ha llegado a su fin con el anuncio por parte de Capcom del nuevo y misterioso  quinto personaje jugable para Ultra Street Fighter IV.

Con su aparición por primera vez en juego Street Fighter como personaje no jugable en la entrega Street Fighter Alpha 3, como una de las muñecas de M. Bison, Decapre se une ahora a la refriega. Aunque su máscara esconde parcialmente una quemadura en su bello rostro ruso, los contendientes se dejarán llevar por sus rápidos y escurridizos movimientos así como por su capacidad de llevar a cabo ataques psíquicos, que le permitirán compartir el dolor que arrastra desde su infancia con sus oponentes.

En Ultra Street Fighter IV, Poison, Hugo, Elena, Rolento y un personaje completamente nuevo se unen a la lucha, con nuevas animaciones y estilos de lucha únicos, que incrementan a 44 el masivo elenco de personajes disponibles. Los seis nuevos escenarios de batalla, entre los que se incluyen Pitstop 109, Cosmic Elevator, Half Pipe y muchos más, ofrecen un colorido telón de fondo para la acción. Para conseguir ofrecer el juego Street Fighter más equilibrado posible se han estudiado los comentarios de los fans sobre los 39 personajes originales de Super Street Fighter IV: Arcade Edition y sobre las principales mecánicas de juego.
Además de los nuevos contenidos de acción y el estilo de juego equilibrado de forma precisa, la nueva versión añade nuevas características y modos que pondrán a prueba a los más experimentados guerreros.

El juego completo Ultra Street Fighter IV estará  disponible en formato físico en el mes de agosto de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Los jugadores que adquieran la versión final del juego recibirán todos los trajes descargables lanzados hasta la fecha (valorados en 40€), haciendo de ésta, la versión definitiva de Street Fighter IV. Asimismo, únicamente los usuarios que ya dispongan de los juegos Super Street Fighter IV o Super Street Fighter IV: Arcade Edition podrán acceder a la actualización digital Ultra Street Fighter IV, que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 en el mes junio de 2014, y para PC en agosto de 2014.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑