Noticias no image

Publicado el 28 diciembre, 2012 | por Sandman

0

Deathmacht cancelado en Diablo III

Blizzard ha declarado que el modo Deathmacht que estaban creando para Diablo III no satisface las expectativas que se habían ideado en un primer momento y ha decidido cancelar su comercialización.

Este modo de juego para Diablo III iba a ser relativamente parecido a lo que se conoce como “Las arenas” en World of Warcraft (videojuegos que recordamos que están desarrollados por la misma compañía), pero la diferencia está en que, el primero, no fue ideado con la idea predominante del PvP (Player versus player) sino con la idea de ser un juego basado en el  PvE (Player versus environment). Así mismo lo ha dicho el director del juego, Jay Wilson, “Diablo III ha sido diseñado primero como un juego PvE en el que nunca comprometimos las habilidades del jugador por un futuro modo PvP“.

Por otra parte, Wilson reconoce que queda conforme con el sistema de duelos que se establecerá con el parche 1.0.7. De esta forma poco a poco se va dando vida al otro aspecto jugador contra jugador tan poco explotado en el videojuego.

Share Button

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑