Noticias no image

Publicado el 10 noviembre, 2010 | por Chugo

0

Deadstorm Pirates zarpará en PSN

Deadstorm Pirates, el shooter arcade de piratas llegará este noviembre para PS3 en la plataforma PSN. Saldrá en Europa y será totalmente compatible con el sistema PlayStation Move y con la pistola G-con 3. Al fín todo el espiritu de los recreativos en nuestra casa con esta pequeña joya de los arcades.

El juego ya ha conseguido un gran grupo de seguidores después de su lanzamiento en las recreativas a principios de 2010, y ahora tenemos la oportunidad de disfrutarlo en nuestras casas. En Deadstorm Pirates, los jugadores se pondrán en la piel de dos jóvenes y valientes bucaneros que tendrán que luchar juntos contra las hordas de sanguinarios enemigos y criaturas nauseabundas que pueblan las profundidades del océano en un arcade de aventuras cooperativo para dos jugadores. El juego ofrece un torrente de acción y disparos en alta mar para un solo jugador, pero la experiencia es el doble de divertida cuando unes fuerzas con un fiel compañero a tu lado.

Como os dijimos ya hace tiempo, Deadstorm Pirates también estará disponible en Blu-Ray, ya que vendrá como extra del juego Time Crisis: Racing Storm, el cual tambien tiene previsto su lanzamiento este mismo noviembre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑