Cine

Publicado el 20 octubre, 2016 | por Chugo

0

Deadpool 2 tiene candidatas para Domino

Desde que se anunciara la secuela de Deadpool hemos tenido un relativo silencio en lo que a su producción se refiere. Sabemos que Ryan Reynolds va a volver como protagonista, y que Rhett Reese y Paul Wernick también repetirán en su labor como guionistas. En cuanto a Cable todo apunta a que le veremos aparecer en Deadpool 2, pero todavía no hay ningún nombre sobre la mesa para interpretarlo.

Ahora Collider nos trae novedades, y es que al parecer han comenzado a buscar actrices para interpretar el papel de Domino, una mutante telequinética muy dura bastante relacionada con Cable. Al parecer ya hay séis actrices que han hecho pruebas para interpretar a Domino en Deadpool 2, que serían: Mary Elizabeth Winstead, Lizzy Caplan, Sienna Miller, Sofia Boutella, Stephanie Sigman y Sylvia Hoeks.

Creo que cualquiera de las actrices podrían hacer un buen trabajo interpretando a Domino, y seguro que los guionistas saben dar con el tono adecuado para servirle de comparsa a Deadpool. Tendremos que esperar a principios de 2017 que se supone que se empezará a rodar la película. ¿A vosotros que actriz os gustaría ver interpretando a Domino? Yo personalmente me quedaría con Mary Elizabeth Winstead.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑