Noticias no image

Publicado el 11 febrero, 2014 | por Chugo

1

‘Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today’ una prometedora aventura gráfica necesita tu ayuda

Dead_Synchronicity

Fictiorama Studios prepara ya la campaña que llevará su aventura gráfica “Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today” a Kickstarter y Steam Greenlight. La campaña, que contará con interesantes recompensas exclusivas (incluida alguna sorpresa especialmente enfocada a los backers españoles), será lanzada la a mediados de marzo.

Por otro lado, en el canal de Youtube de Fictiorama puede encontrarse ya el primer vídeo con gameplay real de la aventura. En él se muestran tanto el interface y las mecánicas de juego como algunas de sus características principales, como los “dynamic close-up dialogues” o los “DS-backgrounds

“Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today” es una aventura gráfica point and click 2D en tercera persona, y será la primera entrega de la saga “Dead Synchronicity”. Con un guión de ciencia ficción de tintes distópicos, sus influencias arrancan en los clásicos de LucasArts pero con una temática más grave, en la línea de juegos como “I have no mouth and I must scream” o “Sanitarium”.

El juego cuenta la historia de Michael, un hombre sin pasado, que debe recuperar su identidad y esclarecer los dos hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo: “la Gran Ola” (una serie de catástrofes en cadena) y la pandemia que convierte a la humanidad en “dissolveds” (enfermos con capacidades cognitivas especiales, que acaban, literalmente, disolviéndose). Porque, si no se da prisa, no podrá evitar el inminente punto de “sincronicidad muerta”, cuando el Tiempo se disuelva…

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑