Noticias no image

Publicado el 13 marzo, 2014 | por Chugo

1

‘Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today’ llega a Kickstarter y Steam Greenlight

banner-dead-synchronicity

Fictiorama Studios ha lanzado las campañas de Kickstarter y Steam Greenlight de su aventura gráfica en 2D Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today.

Desde hoy y hasta el día 12 de abril, Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today intentará recaudar los 45.000 dólares necesarios para la finalización de su desarrollo. En el vídeo que encabeza la campaña de Kickstarter (disponible también con subtítulos en castellano a través de un link en la propia página) se explican detalladamente aspectos del juego, así como de la campaña en sí misma.

De cara al lanzamiento de la campaña, y para que los jugadores puedan probar la aventura, Fictiorama ha lanzado la primera demo alfa pública, que cuenta con textos en español e inglés (la versión final del juego dispondrá igualmente de los dos idiomas).

personajes-dead-synchronicity

Azpiri y “Dead Synchronicity”

Para la campaña de Kickstarter, Fictiorama ha contado con un colaborador de excepción: el dibujante de cómics, y figura preeminente de la historia del videojuego español, Alfonso Azpiri.

Azpiri ha dibujado una portada alternativa para “Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today“, que se ofrece como recompensa para los backers de dos formas distintas: como póster tamaño A2 y como portada de la edición física del juego, ambas opciones con la posibilidad de estar firmadas por el propio dibujante. Además, el propio original de la ilustración, realizado en técnica mixta (acuarela, aerógrafo…) se ofrece como recompensa especial y única.

azpiri-dead-synchronicity

Asimismo, la campaña ofrece recompensas ya clásicas como el propio juego (bien en descarga digital, bien en caja física), la banda sonora, el libro de arte… pero también algunas más exclusivas como:

  • Conciertos privados de Kovalski, la banda de rock que está escribiendo la banda sonora
  • Retratos con el estilo artístico del juego
  • Figuras en 3D de Michael, el protagonista
  • Convertirse en un personaje del propio juego

Por otro lado, “Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today” ha llegado también a la plataforma Steam Greenlight. El nuevo trailer de la aventura puede verse tanto en ambas campañas como en el canal de Youtube de Fictiorama.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑