Noticias no image

Publicado el 9 julio, 2010 | por Chugo

0

Dead Space Ignition, precuela del Dead Space 2

EA nos anuncia que Dead Space 2 contará con una precuela, que se pondra a la venta en formato digital desde Xbox Live y la PSN para otoño de este mismo año. La precuela se llamará Dead Space Ignition, y se alejará bastante de un shooter o juego de acción, según comentan será mas parecido a un cómic interactivo.
El juego contará con tres minijuegos y muchos puzzles, además podremos cambiar el rumbo de los acontecimientos según nuestra acciones, al estilo de los libros y cómics de “escoge tu propia aventura”, además contará con cuatro finales distintos. Como aliciente, cada vez que desbloqueemos un final, recibiremos un premio especial, incluido un traje único que podrán ser utilizados en el Dead Space 2. El productor ejecutivo de EA, Steve Papoutsis ha comentado sobre el Dead Space Ignition:

“Dead Space Ignition sera el primero de muchos de los emocionantes contenidos que tenemos preparados para la salida de Dead Space 2. El juego interactivo estilo comic ofrece a los fans de la saga una nueva y unica perspectiva de la historia de Dead Space 2, pero también ayudará a introducir a los nuevos jugadores.”

Recordaros que Dead Space 2 saldrá a la venta el 25 de enero de 2011 para PS3, Xbox 360 y PC, pero de momento para ir abriendo boca no está nada mal este Dead Space Ignition.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑