Noticias no image

Publicado el 5 marzo, 2013 | por Vicky

0

Dead Space 4 cancelado despues de las ventas de Dead Space 3

dead_space_04

EA ha cancelado el desarrollo de Dead Space 4 tras comprobar que su tercera entrega no ha alcanzado las ventas deseadas.

Al parecer una fuente anónima ha desvelado a Videogamer que Dead Space 4 se encontraba en preproducción por parte de Visceral Games, se había formado un pequeño equipo de Visceral Montreal supuestamente encargado de desarrollar prototipos y maquetas para el título, y colaborar en ideas para la narrativa del juego.

Sin embargo, el proyecto fue cancelado después de que Dead Space 3 no cumpliera con sus objetivos de ventas, la fuente dice que los ejecutivos de EA visitaron Visceral Montreal el mes pasado para informar al personal de que el proyecto se finiquitaba y anunció los detalles de la reestructuración de la compañía.

Se rumorea que Visceral Montreal ha cerrado a raíz de la reestructuración. ¡Ups!.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑