Noticias no image

Publicado el 12 marzo, 2011 | por Vicky

2

Dead Space 3, mas acción dentro del Survival-Horror

La transición entre Dead Space y Dead space 2 no ha resultado tan drástica como en otros juegos del genero, como por ejemplo Resident Evil, sin embargo han logrado que el jugador se involucre mucho más en la historia del juego viviendo en primera persona una autentica historia de terror. Es por esto, que Visceral Games ni se plantea un cambio de registro, según el presidente de EA, Frank Gibeau en una entrevista realizada para IGN, Dead Space 2, a pesar de tener un tremendo éxito comercial y una gran acogida por la crítica, todavía tiene el potencial de crecer aún más. Gibeau habló también de Resident Evil y de como se ha convertido en una potente franquicia para Capcom.

“La saga Resident Evil es impresionante, las primeras versiones fueron fenomenales, Capcom hizo un gran trabajo a la hora de hacer crecer la franquicia dentro del inmenso mercado”

Estan intentando crear una nueva franquicia con Dead Space y a riesgo de parecer presuntuoso esos Necromorfos pueden llegar a ser más grandes que Resident Evil.

“Aún tenemos muchas areas que explorar con Dead Space, sobre todo a la hora de intentar llegar a un público más amplio, sin perder calidad ni la mecánica del Survival-horror, así es como vamos a pensar a la hora de investigar para crear Dead space 3”

 

Y para concluir, sentenció.

“Hay grandes películas dentro del genero de terror, es un genero que ha existido durante décadas y creemos que también funciona de manera interactiva”

 

En definitiva, más acción y más terror es lo que nos promete Visceral en su tercera entrega, sin llegar a cambiar la esencia de la franquicia, lo que está muy bién, ya que muchas sagas acaban demasiado desvirtuadas.

 

Via | IGN

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑