Noticias no image

Publicado el 13 marzo, 2013 | por Vicky

0

Dead Space 3 Awakened hoy disponible ¡Y con Trailer!

Electronic Arts y Visceral Games anuncian que ya está disponible Dead Space 3 Awakened, el nuevo contenido descargable de Dead Space 3 para PlayStation Network, Xbox Live y Origin.com.

Ponte en la piel de Isaac Clarke y John Carver en su aventura por escapar de Tau Volantis, reparar su nave Terra Nova y regresar a la Tierra mientras luchas contra los Necromorfos. Durante el viaje, la amistad entre los dos se verá truncada cuando Isaac empiece a sufrir ataques de locura sin poder distinguir lo que es real de lo que es una alucinación.

Dead Space 3 Awakened ya está disponible en Playstation Network y en Origin.com por 9,99 € y en Xbox Live por 800 Microsoft Points.

Dead Space 3 está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, compatible con Kinect y PC. Tiene una clasificación PEGI +18.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑