Noticias no image

Publicado el 31 enero, 2011 | por Chugo

0

‘Dead Space 2’ en lo mas alto

Ya comentamos aquí que “Dead Space 2” será uno de los grandes juegos de este año, y no es nada nuevo si ahora os damos la noticia de que en Inglaterra ha sido el juego mas vendido de la semana del 24 al 30. Todavía no se conocen números de ventas, pero en cuanto lleguen a una cifra redonda, como puede ser la del millón de copias, habrá un comunicado de EA felicitándose   del  éxito  obtenido. Repasamos brevemente los juegos listados hasta el 5 lugar.Esta puede ser una buena vara de medir los resultados que obtendremos en España.

En la segunda posición de la lista encontramos a “Little Big Planet 2“,  posición meritoria sabiendo que “LBP 2” es exclusiva de PS3 y hasta la llegada de la secuela de Dead Space por parte  Visceral Games era el primero en la lista. La tercera posición es para el rey del fútbol, sin discusión alguna, al menos en lo que a listas de ventas se refiere “Fifa 11“, que deja al” PRO” de este año a la altura del cesped. La cuarta posición es para las aventuras de Ezio Auditore, “Assassin´s Creed: La Hermandad” que está consiguiendo superar los números de “AC2“. El quinto lugar lo ocupa CoD: Black Ops que ha perdido varias posiciones con respecto a la ultima semana, ya han sido muchas semanas de liderato para la gente de Activision.

La lista completa aqui.

  1. Dead Space 2
  2. Little Big Planet 2
  3. Fifa 11
  4. Assassin´s Creed: La Hermandad
  5. Call of Duty: Black Ops
  6. Just Dance 2
  7. Need for Speed: Hot Pursuit
  8. Wii Fit Plus
  9. Art Academy
  10. Just Dance
  11. Mass Effect 2
  12. Kinect Sports
  13. The Sims 3
  14. Gran Turismo
  15. Wii Party

Via | Euro Gamer

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑