Noticias

Publicado el 24 febrero, 2017 | por Chugo

0

Dead Rising 4 llegará para PC

Capcom, ha confirmado que Dead Rising 4 infectará a los ordenadores de toda Europa con su lanzamiento en tiendas y en formato digital a través de Steam, el próximo 14 de marzo de 2017. Toda una novedad, ya que con su acuerdo con Microsoft parecía que estaría limitado solamente a Windows 10.

Podéis ver el tráiler del anuncio a continuación:

Dead Rising 4 da la bienvenida a los jugadores a las fiestas de fin de año de Willamette, Colorado en medio de un misterioso estallido que se está propaganda por todo el Centro Comercial Willamette Memorial Megaplex Mall y la ciudad aledaña. El reportero gráfico Frank West regresa 16 años después de los sucesos de Dead Rising, esta vez con su nueva vanguardista cámara para capturar con toda precisión de detalles a los zombis. Con su intensa acción y su incomparable nivel de personalización de personajes y armas, Dead Rising 4 ofrece una excitante experiencia como jugador que debe explorar, recabar información y luchar en el umbral del próximo apocalipsis zombi.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑