Noticias no image

Publicado el 23 julio, 2014 | por Chugo

3

Dead Rising 3 deja de ser exclusivo de Xbox One

dead-rising-3

Capcom ha confirmado que la versión PC de Dead Rising 3 pasará a denominarse Dead Rising 3 Apocalypse Edition y será comercializada el próximo 5 de septiembre de 2014. Esta entrega incluirá el juego de zombis sobre mundo abierto junto a los cuatro episodios de contenidos descargables ya lanzados.  Une fuerzas con otros supervivientes para explorar la ciudad de Los Perdidos y lucha por abrirte camino antes de que un ataque militar borre a la ciudad del mapa.


Dead Rising 3  supone la vuelta de una de las franquicias de videojuegos de zombis más famosas. Se desarrolla 10 años después de los acontecimientos de Fortune City en Dead Rising 2 y los jugadores conocerán a Nick Ramos, un joven mecánico con un extraño tatuaje y un pasado misterioso que debe encontrar la forma de huir de una ciudad llena de zombis antes de que una operación militar acabe con Los Perdidos (California) y la borre a ella y a sus habitantes del mapa. Nick no puede conseguir esto solo; debe aliarse con otros supervivientes para mantenerse con vida. Juntos, tienen que abrirse camino antes de que sea demasiado tarde.

Dead Rising 3 Apocalypse Edition para PC disponible el 5 de septiembre de 2014.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑