Noticias no image

Publicado el 18 marzo, 2009 | por Chugo

0

Dead Rising 2 y Lost Planet 2

Capcom esta convirtiéndose en una experta a la hora de convertir en franquicias sus videojuegos. Después de los dos exitazos de Street Fighter IV y Resident Evil 5, la compañía japonesa ha confirmado las segundas partes del Dead Rising y Lost Planet.

Aunque los mas optimistas apuntaban al 2009 para el estreno de los dos videojuegos, Capcom ha dejado entrever que verán la luz el próximo 2010. Éstas han sido las declaraciones de Chris Krammer, uno de los ejecutivos de Capcom:

Capcom tiene 30 años de historia y, ahora mismo, es un gran lugar en el que estar. Hemos hecho mucho hasta ahora, desde el lanzamiento de ‘Street Fighter IV’ hasta el de ‘Resident Evil 5’. Y no olvidemos a los grandes títulos del año que viene, ‘Lost Planet 2’ y ‘Dead Rising 2’.

Según sus palabras podemos pensar que se refiere al año fiscal que viene, así que las fechas de salida de este juego podrían estar entre el 1 de Abril de 2009 y el 31 de Marzo de 2010. Seguramente viendo el buen resultado que les ha dado estrenar por estas fechas el StreetFighter IV y el Resident Evil 5, apostarán por una política de fechas parecida.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑