Noticias no image

Publicado el 10 septiembre, 2010 | por Vicky

2

Dead Rising 2: CASE ZERO se come el Live y Capcom lanza un Making of

El prólogo del esperado Dead Rising 2, fue lanzado la semana pasada como contenido descargable en exclusiva para Xbox LIVE Arcade. Como un título independiente que sirve de nexo de unión entre la entrega original Dead Rising y el  inminente Dead Rising 2.

Con un coste de 400 Puntos Microsoft, el prólogo, ofrece un acercamiento a la diversión de la carnicería zombi mediante armas, enfrentándote a los psicópatas jefes finales. Los jugadores que descarguen Dead Rising 2: CASE ZERO y que luego adquieran Dead Rising 2 podrán conservar las características de su personaje tales como el “Nivel del Jugador” hasta un máximo de cinco, las habilidades conseguidas a través de los “Puntos de Prestigio”, las “Cartas Combo” y varios equipamientos alternativos.
Por otro lado Capcom que viene mas cinematografico que nunca ha lanzado un documental de 20 minutos de como se ha realizado el juego, como han formado la personalidad de Chuck y que nuevas tecnicas han implementado para Dead Rising 2 el equipo Canadiense. No os perdais sobre todo la primera parte, porque no tiene desperdicio, además está subtitulado al español.

 

 

 

 

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑