Noticias no image

Publicado el 23 julio, 2010 | por Chugo

0

Dead Rising 2: CASE ZERO a la venta el 31 de Agosto

Dead Rising Case Zero

Capcom ha confirmado ayer por la tarde que Dead Rising 2: CASE ZERO saldrá como DLC a partir del 31 de Agosto. Estará disponible exclusivamente para  Xbox 360 a través de Xbox Live por un precio de 400 MS Points.

Este DLC no estará disponible en la versión final que sale el 1 de Octubre, y servirá para presentar al nuevo protagonista, Chuck Green, y además servirá para ver que nos depara el juego final en cuanto a jugabilidad. Ambientado dos años después del incidente de Willamette, argumento central de la entrega inicial Dead Rising y tres años antes del inicio de la historia relatada en Dead Rising 2, Chuck y su hija, que ha sido infectada por los zombis, se ven atrapados en la ciudad de Still Creek. Chuck tendrá que buscar una vía de escape de la ciudad y localizar las dosis necesarias de Zombrex para evitar que Katey acabe formando parte de las hordas de no muertos.

Con motivo de la Comic-Con 2010 de San Diego Capcom ha sacado dos nuevos vídeos del juego que podéis ver a continuación:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑