Noticias no image

Publicado el 21 diciembre, 2012 | por Chugo

0

‘Dead Or Alive 5 Plus’ para PS Vita tiene fecha

Team NINJA ha confirmado la fecha de lanzamiento  de su próximo juego de lucha Dead Or Alive 5 Plus, que será editado en el sistema portátil PS Vita. La nueva generación de combates Dead Or Alive 5 llegarán a esta consola el 22 de marzo de 2013 con la posibilidad de juego interplataforma que permitirá partidas entre usuarios de PS3 y PS Vita, al tiempo que podrán compartir las vestimentas de los personajes.

Team NINJA ha desvelado también os detalles de las características adicionales tanto para usuarios casuales como más experimentados, tanto en términos de accesibilidad como de profundidad del juego, tales como los modos de Juego Táctil y el Entrenamiento Plus, así como el exhaustivo y detallado apartado gráfico.

  • Modo Juego Táctil: Experimenta las batallas en Dead Or Alive 5 Plus mediante dos nuevos estilos de combates táctiles; sostén tu PS Vita en posición vertical en el modo retrato para conseguir una visión en primera persona y a pantalla completa de tu rival al máximo de su tamaño. En el Modo 1, pulsa sobre tus rivales para atacarles en el citado punto. En el Modo 2, toca, golpea y pellizca la pantalla para atacar a tu rival con una mayor sutileza y opciones. Ambos métodos ofrecen a los jugadores un estilo de lucha más instintivo al tiempo que ven a su rival bajo un altamente detallado apartado gráfico.
  • Modo Entrenamiento Plus: Desarrolla tus habilidades de lucha y tu conocimiento disputando desafiantes misiones, cada una de las cuales ofrece una divertida experiencia al tiempo que ofrece conocimientos prácticos.
  • Gráficos mucho más detallados: Hasta tres veces más detalles para cada movimiento en tiempo real. Información increíblemente exhaustiva, como en la fluidez en la representación de los movimientos de los personajes, el alcance, etc. Una característica innovadora para jugadores exigentes.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑