Noticias no image

Publicado el 12 agosto, 2014 | por Vicky

3

Dead Island 2, ¡Ven por el Sol, quédate por la Masacre!

Deep Silver muestra hoy el primer tráiler con imágenes de juego de Dead Island 2, la próxima entrega de la saga multimillonaria de Dead Island. El vídeo muestra imágenes pre-alfa del juego y ofrece un primer vistazo del hermoso reencuentro de la violencia de los baños de sangre bajo la luz del Sol – pero esta vez en el dorado estado de California.

Dead Island 2 está siendo desarrollado por el premiado estudio Yager y su lanzamiento está planificado para la primavera de 2015 para Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos “todo en uno” de Microsoft, PlayStation 4 y PC.

Dead Island 2 estará disponible por primera vez como código jugable en la Feria Gamescom 2014 en Colonia (Alemania). Lo encontrarás en el stand de Deep Silver ubicado en el Hall 9.1. B011/C010, allí los jugadores podrán disfrutar de un festival de masacre zombi justo debajo del famoso letrero de Hollywood.

Dead Island 2 retoma el argumento de Dead Island y Escape Dead Island varios meses después de los varios meses después de los eventos de Banoi. El ejército de los Estados Unidos ha puesto el Estado Dorado en cuarentena, que ahora es una zona restringida y se ha convertido en un paraíso sangriento para aquellos que se niegan a abandonar sus hogares y un patio de recreo lleno de acción para los renegados que buscan aventuras, gloria y un nuevo comienzo. California se convierte en un patio de juegos zombi donde disfrutar del continuo y aclamado multijugador para hasta ocho jugadores que cooperarán, competirán o simplemente coexistirán en una experiencia de nueva generación multijugador, verdaderamente social.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑