Noticias no image

Publicado el 6 mayo, 2011 | por Vicky

1

Dead Block, mas que un juego de Zombis

Dead Block es la nueva propuesta de Epic Games que nos muestra un juego de Zombis, vale, se que estáis pensado ¿Otro?. Cuando pensábamos que nada superaría al DLC de Call of Duty nos llega este juego protagonizado por no muertos, pero con una diferencia. El estilo visual del juego es espectacular y promete ser muy divertido. el juego nos sitúa en la década de los 50 en Estados Unidos, donde la música Rock fué generada directamente desde el infierno y ha causado grandes estragos, la música era tan diabólica que ha revivido a los muertos, cosa que suena tan inverosimil como alucinante.

Digital Reality ha anunciado hoy que será un juego de acción en tercera persona y que se basará en la supervivencia de Jack Foster (un trabajador de la construcción), Foxy Jones (un guardia de tráfico), y Mike Bacon (un boy scout perpetuamente hambriento).

Escondidos en diversos refugios en la ciudad, evitan Zombies utilizando lo que pillan alrededor, trampas diabólicas o – como último recurso – usando sus armas para luchar.

El juego consta de 10 niveles para un solo jugador y ofrece hasta un multijugador a pantalla partida de un máximo de 4 jugadores, que además contarán con 8 niveles extra en el modo cooperativo.

El juego estará disponible en Europa y America para Xbox Live Arcade, PlayStation Network y PC a finales de este año.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑