Cine no image

Publicado el 11 julio, 2013 | por Vicky

1

De ‘Primos’ a ‘La Gran Familia Española’

la_gran_familia_española

La Gran Familia Española es una comedia para todos los públicos protagonizada por tres adolecentes que representan la España vencedora, la que no tiene complejos, la del desparpajo, la del tiki-taka. Patrick Criado, Arancha Martí y Sandra Martín serán los responsables de la catarsis familiar que provoca que su boda coincida con la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica. Junto a ellos, Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, Verónica Echegui, Roberto Álamo, Miquel Fernández, Héctor Colomé y Sandy Gilberte componen este canto a la familia imperfecta.

La Gran Familia Española transcurre en una boda durante la final del mundial de fútbol de Sudáfrica. Ese día de catarsis colectiva, mientras el país se paraliza, una familia se va a enfrentar al partido más importante de su vida. ¿Serán capaces de ganar? ¿Vale ganar de cualquier manera? ¿Se puede perder con dignidad? ¿Hay que jugar al ataque o es mejor defenderse y jugar al contragolpe?

El próximo 13 de septiembre 2013 en cines.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑