Cine no image

Publicado el 28 febrero, 2015 | por Vicky

0

¿De Ocho apellidos Vascos a Youtube? #oletusahoy

Las cámaras ocultas llevan haciéndose desde el principio de los tiempos, al menos desde el principio del nacimiento de las cámaras. Y de eso se han aprovechado los chicos de Chips Ahoy con su campaña ‘Ole tus ahoy’. Siempre nos gusta enseñaros una buena cámara oculta y esta consiste en que un pobre chico medio escayolado pide ayuda para comerse sus Ahoy. ¿Le ayudarán?.

Los personajes son de sobra conocidos, ya que Ahoy! pone a los youtubers de “Hablo en serio” bajo la dirección de Borja Cobeaga, uno de los expertos en humor de nuestro país. Sin embargo,  el co-guionista de Ocho apellidos vascos no dirigirá a reconocidos actores, sino a los youtubers de “Hablo en serio”, dos jóvenes con más de 70.000 subscriptores en su canal que cosecharon su éxito grabando con cámara oculta momentos incómodos cuando estudiaban en Pamplona.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑