Cine no image

Publicado el 3 diciembre, 2013 | por Chugo

1

De Niro y Stallone en el ring en ‘La Gran Revancha’

poster-la-gran-revancha

A continuación os enviamos el link de descarga del  nuevo tráiler en castellano de la película La Gran Revancha (Grudge Match), protagonizada por los galardonados y legendarios actores de cine Sylvester Stallone, nominado al Oscar (las películas Rocky, Los mercenarios) y el ganador del OscarRobert De Niro (Toro salvaje,  El lado bueno de las cosas) en los papeles de antiguos rivales del boxeo que salen de su retiro para un último combate. Peter Segal (Superagente 86) es el director de la comedia.

Te recordamos que La Gran Revancha  se estrena en cines en España el 10 de enero de 2014.

En La gran revancha, Stallone y De Niro interpretan a Henry “Razor” Sharp y Billy “El Niño” McDonnen, dos boxeadores locales de Pittsburgh cuya pugna llamó la atención a nivel nacional. Cada uno de ellos había vencido al otro en sus buenos tiempos, pero en 1983, en la víspera de su tercer combate, Razor repentinamente anunció su retiro, negándose a explicar la razón, pero asestando un golpe de gracia a ambas carreras. Treinta años después, Dante Slate Jr., un promotor de boxeo, ve la oportunidad de ganar mucho dinero y les hace una oferta que no pueden rechazar: volver a la lona y ajustar las cuentas de una vez por todas. 

Pero quizás no tendrán que esperar tanto: durante su primer encuentro en decadas, la contienda que llevan arrastrando tantos años estalla en una melé involuntariamente hilarante que se propaga instantáneamente por las redes sociales.  El repentino frenesí de las redes sociales transforma el enfrentamiento entre rivales encarnizados del barrio en un espectáculo de la cadena HBO que no se puede perder. Ahora, si pueden sobrevivir al entrenamiento, puede que vivan para pelearse de nuevo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑