Cine no image

Publicado el 24 mayo, 2013 | por Chugo

1

De marcha con El Estirón con ‘El Hombre de Acero’

31

El próximo domingo 16 de junio se celebrará la II edición de la carrera popular ‘De marcha con El Estirón’, una cita con la actividad física y la diversión con la colaboración de la película ‘El Hombre de Acero’. Diseñada fundamentalmente para los más pequeños de la familia, se trata de una marcha no competitiva en la que padres y niños emprenderán un recorrido de 2,3 kilómetros -vistiendo la exclusiva camiseta de El Hombre de Acero que recibirá cada participante- en las inmediaciones de Parque Warner Madrid.

La carrera dará comienzo a las 09:30 de la mañana, hora en la que tendrá lugar el pistoletazo de salida. Tras finalizar la marcha, la jornada de diversión en familia continuará dentro de las instalaciones de Parque Warner Madrid, donde podrán disfrutar durante el resto del día de todas las atracciones. Además, este año contará con la participación de ‘El Hombre de Acero’, estreno que verá la luz el próximo 21 de junio en la gran pantalla.

Con el fin de combatir la obesidad infantil de una forma activa y potenciar la importancia del ejercicio físico, la marca del grupo Atresmedia y la película de la distribuidora Warner Bros se han unido para poner en marcha un año más esta iniciativa, que invita a hacer actividad física y disfrutar de un día en familia.

El Estirón es una campaña de responsabilidad corporativa del Grupo Atresmedia que lucha contra la obesidad infantil y por concienciar a la sociedad sobre la importancia de llevar hábitos de vida saludables.

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan “El Hombre de Acero”, protagonizada por Henry Cavill (“Immortals,” la serie de televisión “Los Tudor”) en el papel de Clark Kent/Superman, bajo la dirección de Zack Snyder (“300,” “Watchmen”).

La película también está protagonizada por la cuatro veces nominada al Oscar® Amy Adams, como la periodista del Daily Planet Lois Lane, y por el nominado al Oscar® Laurence Fishburne como su redactor jefe, Perry White.  En el papel de los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, se encuentran la nominada al Oscar® Diane Lane y el ganador del Premio de la Academia® Kevin Costner. Frente al super héroe están los otros dos supervivientes del Planeta Krypton, el malvado General Zod, representado por el nominado al Oscar® Michael Shannon y Faora, la diabólica socia de Zod, interpretada por Antje Traue. También procedentes de Krypton, de donde Superman es nativo, están Lara Lor-Van, la madre de Superman, interpretada por Ayelet Zurer y el padre de Superman, Jor-El, interpretado por el ganador del Premio de la Academia® Russell Crowe.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑