Noticias no image

Publicado el 20 septiembre, 2011 | por Chugo

1

‘DC Universe Online’ sera free to play

El modelo de free to play está cogiendo cada vez mas fuerza en los últimos tiempos. Parece que ha encontrado un fuerte aliado en los MMORPG, siendo un modelo de negocio bastante rentable para ellos. DC Universe Online se ha unido a esta moda, tan solo 10 meses después de su salida al mercado, parece que aunque una buena idea, no ha sido todo lo rompedor que esperaban y han aplicado esta fórmula para remontar el vuelo.

A partir de Octubre DC Universe Online pasará a ser free to play, tanto para la versión en PC como para la de PS3. Con esta forma de juego habrá tres clases de jugadores, los Free, que no habrán pagado nada y tendrán las características más básicas del juego. Los que hayan pagado más de 5 dólares serán jugadores Premium, que podrán tener más personajes y poderes. Y por último los que paguen la cuota de 14.99 dólares serán considerados Legendary, que tendrán acceso gratuito a todos los DLC, hasta 15 personajes y otras muchas ventajas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑