Noticias la broma asesina

Publicado el 29 marzo, 2016 | por Chugo

0

DC revelará el nombre real de El Joker

En el número 42 de La Liga de la Justicia, Batman se sentó en el Trono de Mobius, esto le otorgó poderes prácticamente divinos, pudiendo viajar en el tiempo y el espacio y consiguiendo prácticamente el conocimiento absoluto y la omnisciencia. Sentado en el trono preguntó cual era la identidad de El Joker, y parece que el mejor detective del mundo no se podía creer la respuesta.

Batman El Joker nombre

Pues bien, durante la WonderCon se ha anunciado el evento Rebirth, que parece que pondrá un poco de orden en el universo de DC tras el fiasco de Los Nuevos 52, y parece que tendremos noticias respecto a la identidad de El Joker. El escritor Geoff Johns y el dibujante Jason Fabok han dicho que su nombre se revelará en el número 50 de La Liga de la Justicia (el mes que viene) y según sus propias palabras, no lo vamos a adivinar o ver venir.

La mayoría de fans consideran que los orígenes de El Joker vienen de La Broma Asesina, el cómic de Alan Moore. En la historia no se ahonda en su nombre, simplemente en la situación que le llevó a convertirse en lo que es. Hay que aclarar que es la historia desde el punto de vista de El Joker, y el mismo lo dice, que a veces lo recuerda de una forma y otras de otra, que si tiene que tener un pasado, lo prefiere múltiple. En las películas de Tim Burton o en la película de animación La Máscara del Fantasma, el origen del personaje es el de un mafioso que sufrió un accidente. En Batman Final del Juego dejan caer que es un inmortal como Ra’s Al Ghul o Vandal Savage, aunque tampoco dan detalles sobre su identidad. Joker ha tenido muchos orígenes, y lo bonito del tema es que todos y ninguno eran los auténticos.

Joker La Broma asesina

Personalmente no creo que desvelar su nombre sea algo bueno, el personaje es el que es. Algo que hemos aprendido con el tiempo que la verdadera identidad es Batman y no Bruce Wayne, con El Joker pasa algo parecido, no es importante quien era, si no quien es actualmente.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑