Noticias

Publicado el 15 junio, 2016 | por Chugo

0

Days Gone, una nueva IP exclusiva de PS4

Es de agradecer que se presenten nuevas IPs y franquicias en las conferencias de videojuegos, y pese al cambio generacional, hacía tiempo que no había una que me llamara demasiado la atención. Durante la conferencia de Sony se ha presentado una nueva IP exclusiva de PS4, Days Gone. Parece ser un juego de acción y aventuras, con un tono que me recuerda un poco a The Last of Us, quizás sea por lo “sucio” y “deprimente”.

A diferencia de The Last of Us parece que Days Gone es un mundo abierto, está protagonizado por Deacon St. John, un vagabundo cazador de recompensas que prefiere arriesgarse a los peligros de la carretera a vivir en uno de los campamentos “seguros” del desierto. Dos años después de una pandemia global que ha acabado con casi todo el mundo, pero los millones de supervivientes se han transformado en lo que llaman Freaks.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑