Noticias no image

Publicado el 18 enero, 2011 | por Chugo

0

Dawn of Fantasy, llamado a revolucionar los MMORTS

Ya era hora de que llegara un título capaz de marcar un antes y un después dentro de los MMORTS. Dawn of Fantasy, editado por 505 Games y desarrollado por Reverie World Studios está llamado a revolucionar los juegos multijugador online de estrategia en tiempo real. Antes de comentaros en profundiad de que trata el juego os dejamos con el trailer:

Dawn of Fantasy se situa en el fantástico mundo de Mythador, donde podremos jugar con elfos, orcos o humanos con sistemas vivos de economia, comercio, desarrollo y diplomacia, además de jugar contra otros cientos de jugadores online. Se espera que haga su aparición el día 3 de junio para PC, así que este jugon de los juegos de estrategia ya está haciendo un hueco en su agenda y programando el viaje a Mythador, espero encontraros ahi.

Lo novedoso es que todo esto lo podremos disfrutar en un mundo persistente en guerra, miles de jugadores estarán compitiendo y formando alianzas a la vez, además de imperios y y reinos controlados por la IA. Todo ello crea un rico tapiz gracias a su argument, cargado de encuentros y situaciones, que añade más variedad, ya de por sí a una completa campaña individual.

Cada una de las tres razas disponibles para los jugadores – hombres, elfos y orcos – ofrece un estilo de juego radicalmente diferente construido sobre la base de un sistema cuidadosamente equilibrado de fortalezas y debilidades. Dawn of Fantasy satisface por igual a aficionados a los MMO y a la RTS gracias a su cautivadora y dramática historia y a su convincente jugabilidad.

Dawn of Fantasy fue diseñado pensando en sistemas con requisitos de sistema bajos, aún así su motor es capaz de presentar ejércitos de miles de unidades y terrenos con cientos de objetos para recrear épicas batallas en pantalla, ¡y encima no tendremos que comprar un nuevo ordenador para moverlo!. Y, cuando se desvanezca el polvo tras los combates del modo campaña, los jugadores podrán explorar su lado más creativo y diseñar los encuentros de sus sueños gracias a su completísimo editor. 505 Games publica Dawn of Fantasy el 3 de junio de 2011 en exclusiva para PC.

No se a vosotros, pero yo desde luego tengo bastante interés en echarle el guante a este nuevo juego de estrategia en tiempo real online, llevaba bastante tiempo esperando algo así. Habrá que esperar hasta junio….

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑