Noticias no image

Publicado el 11 octubre, 2012 | por Vicky

0

David Fincher y Tim Miller colaboranen el tráiler de “Halo 4”

Microsoft y 343 Industries han anunciado que el prestigioso director de Hollywood David Fincher (“El Club de La Lucha”, “La Red Social”, “Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres”), y el aclamado director de efectos especiales Tim Miller (“Scott Pilgrim contra el mundo”,” Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres”), serán el productor ejecutivo y el director, respectivamente, del tráiler de lanzamiento del juego más esperado del año, “Halo 4”. En colaboración con 343 Industries y la agencia twofifteenmccann, Fincher y Miller ayudarán a ofrecer una emotiva visión a la historia del emblemático héroe de la franquicia “Halo”,  el Jefe Maestro.

La versión extendida del tráiler, de dos minutos, se estrenará mundialmente el 18 de octubre durante el  programa “Late Night with Jimmy Fallon” (que se retransmite entre semana en NBC a las 00:35 am ET/23:35 CT) de forma previa al lanzamiento de “Halo 4”, el 6 de noviembre. Inmediatamente después del estreno, estará disponible en Halo Waypoint y en el Canal de Xbox de Youtube.

Bajo el título “Scanned”, el tráiler es una producción cinematográfica llena de acción que ofrece una visión fascinante a la historia del Jefe Maestro y de la nueva amenaza que encontrará en “Halo 4“. Filmado en Praga: “Scanned” continúa la tradición de la franquicia de expandir su universo a través de piezas con actores reales, y aumenta la expectación para el próximo capítulo de una saga que ha vendido más de 43 millones de juegos en todo el mundo y ha generado más de 3.000 millones de dólares en ventas de toda la franquicia.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑