Noticias no image

Publicado el 7 abril, 2011 | por Vicky

4

David Cage habla de Move y sus Proyectos

David Cage, director de Quantic Dream ha confirmado que actualmente se encuentra en conversaciones con Sony para desvelar durante el E3 el próximo título de la compañía.

Cage ha confirmado que tiene dos proyectos en desarrollo y los dos serán exclusivos de Sony. Es inevitable que inmediatamente pensemos en Heavy Rain o en Fahrenheit, sin embargo Quantic Dream ha confirmado que tanto el juego como el Gameplay serán muy diferentes a sus anteriores proyectos, aunque se basarán como viene siendo habitual en la compañía en una narrativa emocional y cada juego tendrá una historia que contar.

Sobre si basarán la jugabilidad en los QTE, el diseñador ha comentado “hemos aprendido mucho haciendo Heavy Rain para Move,, necesitamos un tiempo para pensar ello y ver como podemos crear experiencias más emocionantes”

“Puede  que en el futuro tengamos nuevos dispositivos como Move aunque funcionen de una manera ligeramente diferente, en cualquier caso, veo como claramente termina la era de DualShock y como industria tenemos que mirar al futuro” “No sé si Kinect o Move son la respuesta final, todo depende de que los fabricantes lancen un nuevo dispositivo, pero está claro que algo va a pasar y esperemos que séa pronto”

 

Señor David Cage si leo entre lineas diría que usted sabe algo.

 

Via | VG247

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑