Cine no image

Publicado el 3 julio, 2013 | por Chugo

2

Darth Vader hace los 1500 metros en El Valle de la Muerte

carrera_vader

Jonathan Rice, un londinese profesional del sector publicitario y aficionado a las carreras extremas ha decidido intentar entrar en el Libro Guiness de los Records. El británico ha hecho una carrera de 1500 metros en el Valle de la Muerte a 53ºC, para que luego nos quejemos de calor.

Hasta aqui parece una noticia poco apropiada para Psicocine, pero ¿que pasa si os decimos que el Sr.Rice decidió hacerlo vestido de Darth Vader? Entonces sí, es una noticia friki por la que estamos interesados. Hizo el recorrido de 1500 metros a 53ªC con este pesado y caluroso traje, al parecer lo peor no era el calor, si no la sensación de ahogo que produce la máscara, ya que se respira el propio dioxido de carbono de la respiración.

Por eso “solamente” decidió hacer este kilometro y medio, por que entraba dentro de los riesgos “aceptables” para la salud. Pero al menos no lo hizo solo, un amigo vestido de Chewbacca lo acompañó en un coche de asistencia para dar soporte en el caso en que algo saliera mal. De momento Jonathan Rice está a la espera de que el Libro Guiness de los Records acepte su reto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑