Cine

Publicado el 15 enero, 2016 | por Vicky

0

Darth Vader aparecerá en la segunda parte de Star Wars, Rogue One

Darth Vader aparecerá en la segunda parte de Star Wars, ¡Vaya titular eh!. Las noticias de la Galaxia mas querida del Universo, no dejan de sucederse. Que si están luchando porque David Prowse vaya a la Star Wars Celebration, que si el documental I Am your father está nominado a Los Goya. Que si tenemos un concursazo de unos auriculares Turtle Beach oficiales de la franquicia….

Ya sabemos que la nueva entrega llevará por título Rogue One. Esta nueva película se centra en los pilotos rebeldes y su misión de robar los planos de la primera Estrella de la Muerte. Pues hoy nos sorprende una noticia que muchos esperábamos.

Se rumorea que Gareth Edwards director, contará con la presencia de Darth Vader, lo que ha dado lugar a rumores sobre la apariencia que tendrá el Lord Oscuro, y según este rumor no confirmado, LucasFilm presentó un “dream team” para revivir al villano más grande del cine. El diseñador Brian Muir se encargará del traje que dicen querer igual al original. Esto incluiría el famoso tono rojo oscuro en los ojos, un efecto que no se repitió en las demás entregas. Parece ser que James Earl Jones está muy por la labor de volver a ser la voz de Darth Vader. Pero…¿Quien se pondrá el traje? ¿Será David Prowse?.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑