Noticias no image

Publicado el 21 febrero, 2011 | por Vicky

0

Darth Sidious disponible en LEGO Star Wars III: The Clone Wars

Hace unos días Activision confirmaba que Han y Leia serán dos de los personajes de LEGO Star Wars III: The Clone Wars, hoy desvelamos que Darth Sidious también estará disponible en el videojuego, a partir del 25 de marzo de 2011 para las plataformas PS3, PSP, Xbox360, DS, Wii y PC (la versión para Nintendo 3DS todavía está pendiente de fecha de lanzamiento).

Durante años, Darth Sidious ha sido la persona encargada de manejar los hilos en algunos de los actos más crueles de la galaxia. Ahora podrás desbloquear este personaje en la web oficial del videojuego. Visita www.legostarwars.com, pulsa e introduce el siguiente código: “DARKSIDE” y podrás investigar la galaxia con la apariencia de Darth Sidious.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑