Noticias no image

Publicado el 6 agosto, 2012 | por Chugo

0

‘Darksiders II’ y su modo Arena

THQ anuncia que Darksiders II incluirá un modo Arena de supervivencia, que permitirá que los jugadores continúen mejorando su personaje incluso después de haber terminado el juego principal. La denominación de este modo dentro del juego será “Crisol“.

Darksiders II presenta una zona de lucha (combat arena) donde el jugador celebrará el combate definitivo.  Tras completar cinco de las cien rondas del exclusivo modo, el jugador tendrán la opción de llevarse un premio o de continuar cinco nuevas rondas para optar a conseguir objetos aún mejores. Sin embargo, si fracasa en el combate se quedará sin nada. Sólo los jugadores más hábiles tendrán lo que hay que tener para superar las cien rondas y reclamar los mejores premios.

Además de este modo, Darksiders II incluirá una nueva funcionalidad de juego que permitirá a los jugadores transportar su personaje “Muerte” a nuevas misiones manteniendo todas sus habilidades y equipamiento.

Despertado por el fin de los días, Muerte, el más temido de los legendarios 4 Jinetes, se embarca en una aventura para restablecer a la humanidad, y limpiar el nombre de su hermano. Juega como Muerte – el más feroz de los Jinetes del Apocalipsis, capaz de destruir mundos enteros y luchar contra fuerzas más allá del Cielo y el Infierno. Conviértete en la fuerza espeluznante que todos temen pero de la que nadie puede escapar.

Darksiders II estará disponible en Xbox 360, PS3 o PC el 21 de Agosto de 2012. La versión para Wii U se comercializará con el lanzamiento de la consola.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑