Noticias

Publicado el 26 abril, 2016 | por Vicky

0

Darkrai en tiendas GAME del 1 al 24 de Mayo

Darkrai es el Pokémon Oscuridad, que originalmente debutó en Pokémon Edición Diamante y Pokémon Edición Perla en 2007. Se dice que Darkrai defiende su territorio de personas y Pokémon haciéndoles dormir y provocándoles pesadillas. La celebración de los 20 años de Pokémon continúa e invitamos a nuestros fans a ir a tiendas participantes de GAME en mayo para descubrir y añadir a su colección al singular Pokémon Darkrai.
Aquellos jugadores que tengan los videojuegos Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y para consolas de la familia Nintendo 3DS pueden dirigirse a una tienda participante de GAME para hacerse con Darkrai, ¡uno de los Pokémon singulares de Sinnoh!.
Se dice que Darkrai defiende su territorio de personas y Pokémon haciéndoles dormir y provocándoles pesadillas. Este Darkrai será distribuido con las siguientes cualidades:
· NIVEL: 100

· TIPO: Siniestro

· HABILIDAD: Mal Sueño

· MOVIMIENTOS:
Brecha Negra
Viento Aciago
Pesadilla
Finta

La aparición de Darkrai en tiendas participantes de GAME tendrá lugar del 1 al 24 de mayo, y los fans del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon también podrán celebrar con el lanzamiento de la colección Pokémon Singulares-Darkrai de JCC Pokémon, el 2 de mayo. Esta colección incluye una carta de promoción especial de Darkrai, dos paquetes de mejora de la expansión Generaciones de JCC Pokémon y un código para desbloquear las cartas en JCC Pokémon Online. Las tiendas de GAME también tendrán a la venta una selección de productos Pokémon, incluidos los productos más recientes de JCC y los videojuegos Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon Mundo megamisterioso y Pokkén Tournament.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑