Noticias

Publicado el 20 abril, 2016 | por Chugo

0

Dark Souls, su juego de mesa consigue financiación

Dark Souls – The Board Game, es la propuesta de Steamforged Games en Kickstarter para llevar a cabo un juego de mesa basado en la popular franquicia de From Software. La meta original era de 50.000 libras, y en apenas 5 minutos había conseguido su objetivo. Es más a la hora de escribir esta noticia ya lleva recaudados más de 556.000 libras.

Es un juego de hasta cuatro personas, que pueden escoger una de las clases de personaje del juego. Todo está recreado hasta el mínimo detalle con miniaturas de resina, pero no solo los personajes, si no que cuenta con 3 jefes finales, 5 miniboses, 12 minions, 7 tableros, un montón de tokens…. vamos, que es un juego de lo más completo. Promete trasladar la experiencia del videojuego al juego de mesa muy fielmente.

Dark Souls The Board Game 02

Os dejamos con un vídeo a continuación en el que los chicos de Steamforged Games nos enseñan a jugar a Dark Souls – The Board Game:

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑