Cómics

Publicado el 23 julio, 2016 | por Chugo

0

Dark Horse publicará los cómics de Overwatch

Overwatch a priori no necesitaba una historia o una trama que lo acompañara, podía ser nada más que un divertido shooter multiplayer sin más pretensiones. Pero claro, llega de la mano de Blizzard, y ellos siempre quieren ir un paso más allá. Han dotado a Overwatch de una sugerente ambientación, que conocemos gracias a los cortos de animación, y a los cómics que se han ido publicando en su página web. Nos han descubierto unos personajes ricos, con carisma y una historia detrás para dar sentido a sus acciones.

Pues bien, parece que Blizzard y la editorial Dark Horse han llegado a un acuerdo para distribuir ediciones físicas de sus cómics, así como una novela gráfica de 100 páginas totalmente nueva. El formato sería de tapa dura, y supondría una precuela, contando la historia de los miembros fundadores de Overwatch ( Jack Morrison, Gabriel Reyes, Reinhardt Wilhelm, Ana Amari y Torbjörn Lindholm).

También hay planes para lanzar un libro de arte llamado The Art of Overwatch, que incluirá concept arts no desvelados hasta la fecha. Parece ser que todo esto no lo veremos hasta el segundo trimestre de 2017, así que toda esperar. A mi la idea me encanta, ya que el universo Overwatch está demostrando ser de lo más rico.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑